Simposio 3

Día 3 : 27 de Noviembre 2020
Visitas: 577
Hoy: 2

Con tu certificado contribuyes con la sostenibilidad de nuestra red y con el programa de acceso abierto a la información. En RISEI certificas tus aprendizajes y garantizas que el saber académico trascienda fronteras. Recuerda retroalimentar las ponencias que visitas o dejar tus comentarios, también tienes habilitadas las opciones para compartir en tus redes sociales las conferencias, simposios y ponencias de tu interés. Es importante que invites a tus redes para que sean parte de este macro evento.

22 respuestas

  1. Dra Elvira, equipo de ponentes …muchas gracias por compartir sus reflexiones…importante repensar en estrategias para promover la escritura y lectura académica como practicas sociales en estudios de postgrado…Felicidades

  2. Gracias por sus aportes son muy insentivadores, nos inspiran a seguir preparándonos para cumplir con los retos que nos presenta este mundo moderno y poder ser un referente para nuestros estudiantes.

  3. Muchas gracias. Los aportes de los expertos don muy valiosos para el fortalecimiento de las propuesta formativa de los maestros en ejercicio y de los maestros en formación. Doctora María Cristina felicitaciones y muchas gracias por fortalecer nuestra pasión educativa con este tipo de eventos académicos.

  4. me parecio interesante de rescatar lo expresado por la Dra Vallejo, con respecto al sujeto que investiga a una comunidad, y la comunicación de esos resultados, para que ellos tengan fortalezas y dificultades

  5. Todas las panelistas lograron la integración teórica y práctica a través de una didáctica correlacional que posibilitó los develamientos discursivos en sus contextos sociales.
    Muchas gracias.

  6. Muy interesantes las propuestas presentadas hoy en el marco del análisis del discurso, desde la diversidad de géneros y distintas miradas y con base en diferentes categorías. Felicitaciones a las Dras. María Cristina y Adriana Bolívar por esta excelente iniciativa y agradecida a los organizadores de Risei, especialmente al Dr. Tomás Fontaines.

  7. Felicitaciones a todas las conferencistas muy buenas las temáticas abordadas y aplicadas a nuestro tiempo, con hechos reales que suceden en el día a día del docente y su relación con el estudiantado, aplicando los conocimientos científicos y las investigaciones realizadas por los cuerpos docentes de diferentes universidades.

  8. Buen día, Es muy importante como lo dice usted Dra. Vallejo que el sujeto que investiga a una comunidad le entregue los resultados de la investigación, para que ellos tengan conocimiento donde están sus fortalezas y sus falencias.

  9. Buenos días estimados, interesante postura de la Dra Ruth Vallejo es importante la cooperación y la colaboración para pensar en nuevas formas de comunicar la ciencia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *